El Dr. Arturo Rodríguez Enríquez, oftalmólogo, pone a su disposición un excelente equipo de médicos, con una gran gama de instrumental de la mejor calidad y tecnología a nivel mundial.


En esta oportunidad abordaremos los beneficios y particularidades de la cirugía Lasik, uno de los procedimientos quirúrgicos más confiables para reducir la necesidad de usar lentes, corrigiendo de forma casi permanente, la córnea del paciente con miopía y algunos otros padecimientos de la visión.


Se utiliza un láser ultravioleta o excímero para retirar una delgada capa de la córnea, modificando así, su forma y permitiendo que las imágenes se enfoquen correctamente en la retina, devolviendo al paciente, su capacidad visual normal.


Es un procedimiento ambulatorio, es decir que no requiere hospitalización; es sumamente rápido, tarda máximo 15 minutos por ojo; se utiliza anestesia local y, la mejoría en la visión se nota prácticamente de inmediato, aunque sí hay un tiempo breve de recuperación y adaptación para el paciente.


Es un procedimiento completamente seguro y confiable.


Visite al El Dr. Arturo Rodríguez Enríquez, oftalmólogo, y aclare todas sus dudas.