El Dr. Arturo Rodríguez Enríquez cuenta con amplia experiencia en tratamiento de enfermedades visuales, dentro de su clínica recibirá trato profesional de manos de especialistas con las certificaciones que le garantiza un servicio de la más alta calidad para sus necesidades oftálmicas.

La utilización de lentes oculares brinda la posibilidad de corregir distintos padecimientos visuales, en particular, los que tienen que ver con la capacidad refractiva del ojo.

Entre los lentes oculares se destacan los de visión única, estos se utilizan para la corrección de padecimientos como la miopía y la hipermetropía; los bifocales, deben de ofrecer la posibilidad de dos enfoques: cerca en la parte inferior y lejos en la parte superior del lente, sirven para personas con altos grados de miopía o hipermetropía que requieren cambiar de una visión a otra de forma continua.

Los lentes oculares multifocales corrigen la presbicia, pérdida progresiva y, relacionada al envejecimiento, de la capacidad de los ojos para enfocar los objetos cercanos.

Las ópticas suelen ofrecer una gran gama de armazones para montar los lentes oculares que usted requiera.